Puertas automaticas y muelles cierrapuertas de altas prestaciones para portales
Además de los habituales muelles cierrapuertas mecánicos, que regulan la velocidad de cierre, disponemos de muelles motorizados y de dispositivos de apertura automática. Estos refuerzan la seguridad de la entrada principal y facilitan la entrada, especialmente a vecinos con movilidad reducida.
En Sukot, nuestros técnicos te asesorarán sobre las soluciones cierrapuertas para portales más adecuadas para tu comunidad de vecinos.
Además, si te acercas a nuestra tienda, te mostraremos un dispositivo de apertura automática en funcionamiento y te contaremos las diferentes opciones a elegir. Todas ellas se entregan llave en mano: nos encargamos de la instalación, configuración y mantenimiento.
¿Por qué automatizar la puerta del portal?
Seguridad
Los operadores y puertas automáticas para portal mejoran la seguridad integral, ya que mantendrán la puerta cerrada cuando nadie esté entrando y saliendo. Así, evitamos que, por descuido de un vecino, puedan acceder personas ajenas a la comunidad de vecinos.
Comodidad
Si llevamos una silla de niño, una bicicleta, vamos cargados con la compra o, simplemente, cuando la puerta es muy pesada, los dispositivos de apertura automática se convierten en una solución práctica y cómoda, ya que se encargan de abrir y cerrar la puerta a nuestro paso.
Accesibilidad
Para personas mayores, con movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas, los cierrapuertas automáticos suponen la manera más cómoda y segura para acceder al portal.
Además, nuestros técnicos estudian las necesidades de cada instalación (apertura de la puerta, necesidad de sensores, etc.) para regular la velocidad de cierre y prevenir que el sistema pueda llegar a golpear a los usuarios.
Sistemas de apertura y cierre automático
Los sistemas de apertura automática u operadores automáticos son soluciones de alta calidad que suponen un salto cualitativo respecto a sistemas más tradicionales, tanto en accesibilidad como en comodidad y seguridad.
Modos de apertura
La puerta puede abrirse de manera manual o automática, es decir, empleando la llave y empujando la puerta, o mediante el empleo de un llavero de proximidad o chip sin contacto, que, instalado junto a la puerta del portal, la abre de manera automática.
Modos de accionamiento del operador automático
Además del operador automático, os asesoramos en la elección de los dispositivos que abren la puerta, tanto desde el exterior como desde el interior.
Encuéntranos en
C/ Paulino Caballero, 10, 31003 Pamplona - Navarra
C/ Navarro Villoslada, 2, 31003 Pamplona - Navarra
Horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30
¿Qué ofrecemos?
Nuestros Servicios